Cuando se trata de vestir, hay que considerar el estilo. Lo que nos ponemos encima, es una manera de identificarnos. Es por esto y porque además son un emprendimiento nacional, que vamos a hablar un poco de los relojes Castor.
Este emprendimiento, que puedes conocer en https://www.castor-watches.com, nació en Viña del Mar, con la idea de que hacía falta una oferta atractiva de relojes que no fueran tan caros y a su vez, que se identificaran con lo nacional. Usan la madera en todos sus relojes, dándoles un estilo bastante rústico, pero elegante a la vez. Es así como vemos en sus diseños cosas muy interesantes como la línea étnica, con sus diseños mapuches, diaguitas y selknam:
O también la colección ciudades:
Su venta se basa mayormente online y con envío gratis a todo Chile. Nos parece una excelente iniciativa con opciones muy atractivas y, desde el punto de vista del emprendimiento, algo digno de destacar. Al igual que nosotros, proponer algo distinto desde cero siempre es muy difícil. Sabemos lo que significa el esfuerzo, por lo que lo apoyamos desde acá.