Arma Tu Bici - Mujer que Pedalea

Enamórate de una Mujer que Pedalea

Dedicamos este texto a todas las mujeres y todos los hombres que tienen el privilegio de tener una mujer que pedalea a su lado. Feliz el hombre que tiene una gran mujer a su lado todos los días!:

Ella nunca encontrará extraño si no te importa tener auto o si tu bicicleta vale más que un vehículo motorizado.

Nunca encontrará raro ir a cualquier cualquier lado en bici. De hecho, le va a encantar hacer causa contigo frente a las personas que les resulte extraño.

Ella no te llamará loco si llegas a su casa después de pedalear muchos kilómetros, pero sí va a morir de deseo, ya que relacionará esto a tu rendimiento físico.

Difícilmente tendrá sabor a cigarro en la boca, porque sabe tan bien como tú de la importancia de la respiración al andar en bicicleta.

Ella sabe que tu la encuentras hermosa, ya sea con el maquillaje más caro o con manchas de barro en la cara.

A ella no le importa si llegas con tierra y/o transpirado a la casa, ya que probablemente ella también lo estará.

Ella no tendrá problemas en besarte sudoroso y sucio, si ella también está así y seguramente será uno de los besos más apasionados que tendrás.

Nunca estará celosa de la bici porque también tendrá una y esto será uno de los vínculos de amor entre ustedes.

Difícilmente irá a un gimnasio, pero todavía tiene un cuerpo increíble y más tiempo para ti que una mujer común.

Raramente hará que esperes largo rato mientras elige ropa y zapatos, pero seguramente babeará por las mismas cosas que tú, en una tienda de bicicletas.

Ella nunca te va a prohibir entrar con la bici a la casa, ya que su bicicleta también le hará compañía en una esquina de la pieza o en el balcón.

Ella no va a considerar una cerveza como una simple socialización con la gente, sino como un trofeo después de un largo día de duro pedaleo contigo.

Ella no va a preocuparse por tus cicatrices en la primera cita, probablemente también te va a mostrar las suyas.

Ella no te va a retar ni te hará vender la bici después de una caída; ella se va a reír contigo, orgullosa de tu logro y nadie sabrá mejor cómo cuidar de tus lesiones.

Ella es la persona perfecta para ser la madre de tus hijos, porque al revés de criticarte por llevar a tu hijo a pedalear, lo incentivará para que salga a andar en bici con ustedes.

Ella es la persona que sabe que sólo tú la entiendes.